fbpx Skip to main content

SURCO LEGAL es un despacho profesional con sede en Almería, especializado en el derecho de los negocios, que cuenta con un equipo de abogados y asesores especialmente cualificados para dar un servicio integral a la empresa y al empresario

Desde que iniciamos nuestra actividad asesoramos a empresas y corporaciones con presencia en toda España. La firma se organiza en diversas áreas de especialización, a fin de cubrir todas aquellas materias que jurídica y económicamente afectan al día a día de las compañías.

Tras su fundación, SURCO LEGAL ha evolucionado en estructura y equipo, lo que nos permite ayudar y prestar apoyo a la empresa en todos sus ámbitos y asistirlas en sus necesidades, de forma personal y directa.

La filosofía de SURCO LEGAL, fundamentada en ofrecer servicios con la máxima excelencia profesional y acompañar en todo momento al cliente, ha permitido consolidar su posición en el mercado y cumplir con las expectativas de crecimiento, afianzándolo como despacho de referencia en el ámbito mercantil y de las empresas.