fbpx Skip to main content

Surco Legal es un equipo de abogados y asesores especialistas en empresas, centrados en brindar asesoramiento integral a empresarios y nuevos emprendedores.

Prestamos servicios de forma personalizada y a nivel experto en materia mercantil y resto de áreas del ámbito de los negocios, acompañando al cliente e integrándonos en su equipo.

Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar:

  • Constitución de entidades: sociedades mercantiles, startups, cooperativas, sociedades profesionales, etc., incluido filiales y sucursales tanto en España como en el extranjero, asesorando durante todo el proceso y realizando trámites necesarios hasta su puesta en funcionamiento.
  • Asesoría interna de sociedades: preparación y secretaria de juntas generales y consejos de administración, cumplimiento de obligaciones de órganos de administración, supervisión de relaciones entre socios, llevanza de libros mercantiles y gestión ante registros.
  • Pactos de socios: negociación y redacción de pactos de socios, tanto en operaciones corporativas como de inversión, así como asesoramiento y formalización de contratos de entrada en capital asociados a los pactos, garantías, side letters, etc.

Contacte con nosotros

  • Operaciones de M&A: asesoramiento en fases preliminares de fusión y adquisición de empresas (NDA, Teaser & InfoMemo, Term Sheet, etc.), asistencia en negociación y redacción de documentos para formalización de operación (Due Diligence, constitución SPV, contratos y actas mercantiles, etc.), así como seguimiento en fase post contractual (incumplimientos de Reps & Wars, reclamaciones, litigación judicial, etc.).
  • Contratación mercantil: consultoría mercantil y redacción de contratos societarios (asociativos, financiación, compraventas, gestión financiera, pactos de sindicación, etc.).
  • Concursos de acreedores: asesoramiento y planificación ante insolvencias y crisis empresariales, tanto de sociedades como autónomos, dirigiendo en juzgado procesos de concurso de acreedores y segunda oportunidad.
  • Asesoría fiscal y laboral: asesoramos y gestionamos en el ámbito fiscal y tributario, prestando servicios de contabilidad y asesoría laboral, tanto a empresas como profesionales.
VOLVER