fbpx Skip to main content

SURCO LEGAL cuenta con asesores y abogados laboralistas especialistas en el área del derecho laboral, que te ayudan y resuelven todas las dudas y conflictos que surjan en las relaciones de trabajo entre empresario y trabajadores.

Nuestra labor es asesorar y defender los intereses de nuestros clientes en materia laboral, tanto en el juzgado como de forma previa a la vía judicial, resolviendo sus dudas y solventando los problemas que tengan con empresas y con los trabajadores. Nuestros clientes son tanto empresarios como empleados, pues nuestros abogados laboralistas cuentan con experiencia y conocimientos que le permiten abordar una amplia gama de asuntos relacionados con derecho del trabajo y los conflictos laborales (despidos, reclamación de cantidad, reclamación de derechos, incapacidades laborales, Seguridad Social, ERE, ERTE, etc.).

Servicios que ofrecen los asesores y abogados laboralistas de SURCO LEGAL:

  • Asesoramiento legal completo: Brindamos asesoramiento experto sobre tus derechos y obligaciones como empleado o empresario.

  • Elaboración y revisión de contratos laborales: Si eres empresario, nuestros asesores y abogados pueden ayudarte a redactar contratos laborales claros y sólidos que protejan tus intereses y los de tus empleados. Si eres trabajador, podemos revisar los contratos propuestos por tu empresario para asegurarse de que tus derechos estén protegidos.

  • Resolución de conflictos laborales: En caso de enfrentar disputas en el ámbito laboral, podemos representarte en negociaciones o mediaciones con la otra parte para buscar una solución. Si es necesario, también te representamos en tribunales para defender tus derechos.

  • Despidos: Tanto si eres empleado que ha sido despedido de forma injusta, como si eres empresario que necesita despedir a un trabajador por causas justificadas, te guiamos y asesoramos en el proceso, asegurándose de que se respeten los procedimientos legales y tus derechos estén protegidos.

Contacte con nosotros

  • Reclamaciones de salarios: Si no se te han pagado salarios u otros conceptos de acuerdo con la ley, te asesoramos y asistimos en la reclamación de las cantidades adeudadas y te ayudamos a hacer valer tus derechos.

  • Accidentes laborales: En caso de sufrir un accidente o lesión en el lugar de trabajo, podemos asesorarte sobre los pasos a seguir y ayudarte a obtener la compensación adecuada.

  • Seguridad Social: Si necesitas reclamar una prestación, o la Administración te dificulta el ejercicio de tus derechos, te asesoramos y guiamos en la reclamación de los mismos.

Beneficios de contratar a los profesionales de SURCO LEGAL:

  • Contamos con amplia experiencia y conocimientos especializados en la materia.

  • Te ofrecemos soluciones a medida en tu caso particular.

  • Te ahorramos tiempo y agilizamos tu solución con un acompañamiento continuo.

  • Ofrecemos trato personalizado a cada cliente, resolviendo todas sus dudas.

Nuestro despacho de abogados, con sede en Almería y ofreciendo servicios en todo el territorio nacional, cuenta con asesores y abogados laboralistas altamente capacitados y comprometidos con brindarte el mejor asesoramiento y representación en asuntos laborales.

Contáctanos hoy para recibir el apoyo legal que necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

VOLVER